Alumnos de distancia en examen presencial

Alumnos de distancia: Exámenes del primer trimestre

Empezamos los exámenes del primer trimestre de los alumnos de distancia, el Instituto VESTA se llena de estudiantes con muchas ganas, con una actitud positiva y optimista.

Alumnos de distancia en examen presencial

Sabemos que la mayoría de vosotros habéis trabajado muy bien para llegar preparados a los exámenes y que venís con la ilusión de reencontraros en un entorno en el que compartir vuestras experiencias, dificultades y ambiciones profesionales.
Por los pasillos revolotean y corren los alumnos para llegar a su aula-taller. Es un placer contar, en el Instituto VESTA, con alumnos que son grandes profesionales del sector, que teniendo muchos años de experiencia, comparten las aulas porque no quieren tener la asignatura pendiente de no ser titulado en cocina o en sala.
De nuevo se oirá a lo lejos, el murmullo de los pequeños grupos de alumnos, que mientras repasan los contenidos de los exámenes se hacen preguntas sobre hojaldre, salsas, espumas y carnes napadas, justo minutos antes de que suene la campanilla para entrar en el aula.

El Instituto VESTA se llena de estudiantes con muchas ganas, con una actitud positiva y optimista.


Con los nervios templados pero con la incertidumbre de si lo aprendido va a ser suficiente o notable para superar la prueba, comienzan sus exámenes.
Vosotros los alumnos, el alma del Instituto VESTA, de nuevo estaréis aquí con nosotros, llegados de cualquier punto de España, con vuestras inquietudes y buen talante, compaginando trabajo, familia y estudios, dispuestos a renunciar a parte de vuestro tiempo libre en favor de la carrera profesional y ésto, sin duda para nosotros, de lo más reconfortante y motivador del mundo.

Gracias por habernos elegido y Mucho ánimo!!
Bienvenidos!!!