Vestapeando

Ciao Vestapeando I. Hola Vestapeando II

…imaginamos Vestapeando soñando que os gustaría, nada se consigue en solitario, juntos lo hicimos.

El pasado sábado 7 de febrero celebramos Vestapeando. Una manera diferente de tapear ya sabes Vestar: el mágico momento que conjuga aprender y disfrutar con los amig@s.

Encadenamos una melodía de sabores, elaborada para disfrutar, disfrutar de un ambiente relajante, óptimo para esas conversaciones entre vestamig@s , mientras degustas un buen vino, una caña o lo que te plazca, solo nos faltó el sol, porque TÚ estabas ahí, gracias, mil gracias por acompañarnos en esta primera vez, en esta primera edición.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que compartieron la ilusión y la dedicación que los alumnos pusieron en elaborar estas riquísimas tapas y a los que de verdad les ha gustado le agradeceríamos que lo compartan con sus amigos para las próximas ediciones de Vestapeando. Porque además de disfrutar con vosotros de estos momentos, saber que os ha gustado, nos da mayor feedback y nos permite conocer así mejor vuestros gustos como vestamig@s y desde luego, nos ayuda a seguir aprendiendo y ofreciendo mejores platos y eventos, para ti.

Es una suerte contar con el esmero con que trabajan en la cocina de Vesta, esto hace que siempre nos sorprendan al paladar, pero también contar con un jardín precioso en el que casi siempre acompaña el sol y eso genera un ambiente de lujo para tapear.

Hemos recogido algunas imágenes con un dron de este fantástico vestapeando que podréis verlas en nuestra web, un testimonio que legitima vestar. 

También hemos validado vuestras sugerencias, y el próximo sábado 7 de marzo volvemos con una nueva edición de Vestapeando a la que sumamos buena parte de lo que nos contaste.

Hasta la próxima. Un abrazo fuerte.

“Cualquier hombre que tenga más razón que sus prójimos ya constituye una mayoría de uno.”

 

Antonio Garrido Moreno.
- Gerente del Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta.

Firma, Antonio Garrido