Fly
A veces es difícil soltar, dejar… dejar atrás una etapa de tu vida en la que has estado inmerso durante un largo periodo
y al que llegaste como un ‘polluelo’
y ahora te miras y te ves cambiado, ves que las cosas han cambiado...
Es hora de volar, de emprender el viaje, tu propio viaje.
Durante estos dos años hemos intentado motivarte, canalizar la motivación que llevó a elegirnos para formarte, hemos intentado sacar lo mejor de ti para que descubrieras lo que realmente te gusta, aquello con lo que te sientes realizado, y si lo hemos conseguido aunque sea en una mínima parte nos sentimos más que satisfechos.
Todo el equipo del Instituto Vesta nos hemos volcado en que consiguieras culminar con éxito tus objetivos, pero sólo tú tenías la clave para que eso sucediera, por ello, llegados a éste punto, sólo nos queda felicitarte, darte la enhorabuena por tu tesón, por tu trabajo, por tu esfuerzo, por tus ganas de mejorar… porque aunque nosotros te iniciamos en el camino, tú solo eres el que ha ido caminando.
Nos sentimos realmente orgullosos de verte ahí arriba, de ver reconocido tu mérito y recibiendo tu titulación de profesional.
Disfruta de tu momento, de la culminación de una gran etapa y del comienzo de otra llena de proyectos. Que no te de miedo soltar pues ya tienes unos buenos cimientos sobre los que obrar tu futuro como un gran profesional que has demostrado ser.
Vuela...
Maria José Rubio Alemán
- Profesora del Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta
- Ingeniera Química