Formación: Evolución natural.
El comienzo del año nuevo siempre supone una esperanza. Una posibilidad para conseguir las metas que siempre han querido llevarse a cabo
, de mejorar las circunstancias vitales que nos rodean y de solucionar los problemas que inevitablemente aparecen en el camino.
2017 va a ser también año de progreso para el Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta; en todos los sentidos. Vesta se expande por toda España, acercando a otras comunidades la formación a distancia de calidad en hostelería y turismo, sin dejar de implicarse y colaborar cada vez con más sectores de la sociedad murciana.
Las tendencias, tan en voga a día de hoy, de mejora de capacidades, coaching, incremento de rendimiento y de eficacia personal y profesional, se basan fundamentalmente en aprender a potenciar las virtudes y cualidades propias. La Región de Murcia cuenta con muchas características a destacar, pero el rico acerbo popular, el clima, el paisaje y sobre todo el inmenso patrimonio gastronómico suponen un puntal en el desarrollo económico futuro y presente.
Vesta sigue manifestando su firme y férreo compromiso con la implantación de la excelencia y la calidad como bandera del sector hostelero de la Comunidad.
Es pues que los doce meses que acaban de comenzar no van a ser solo un periodo de esperanza, sino de realidades tangibles, materializadas en profesionales que además de titularse en uno de los mejores centros educativos del país, harán de pequeños momentos de nuestra vida, recuerdos inolvidables por epatar cada uno de los sentidos con emociones y placeres que hacen que las pequeñas cosas generen la alegría y la grandeza de vivir.
Nuestros mejores deseos para 2017.
Ginés Álvarez Sánchez
- CEO del Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta
- Médico de Familia.