Nueva Web de Vesta

VESTA: En continuo desarrollo

Cambiamos la página web de VESTA porque queremos tener una conexión emocional contigo.

 La web Vesta está configurada para ser utilizada desde cualquier dispositivo, tantos dispositivos como personas, tantas personas como vestamig@s.

Es un portal que refleja lo que ocurre dentro de Vesta.Cambiamos la página web utilizando los últimos avances adaptándonos a las necesidades tecnológicas  para mejorar la navegación intuitiva. Reducimos y eliminamos contenidos para disminuir el tiempo de espera, rediseñamos la apariencia de la página para que se adapte a todos los dispositivos y tamaños.

Queremos con estos cambios animarte a explorar la web, comunicar contigo, por eso hemos creado para ti una página con un diseño claro y atractivo, muy visual, bien ordenada, para que puedas acceder a toda la información de forma rápida e intuitiva.

Esta nueva página da repuesta a lo que somos y refleja visualmente nuestra cultura y trabajo, sobre todo lo que te ofrecemos. Apostamos e invertimos en las nuevas tecnologías tanto en la web Vesta, como en el centro, en la formación, en los equipos de trabajo y en los recursos a disposición de los alumnos.

Se trata de una web dinámica en la que te ofrecemos los eventos y cursos que vamos realizando. También encontrarás un link con el blog donde publicamos artículos muy interesantes, sobre el sector de hostelería y turismo, el valor de la formación para ser un buen profesional y todo lo que vamos preparando para ofrecerte.

…y sobre todo en Vesta pensamos que es muy, muy bonita.

Eduardo Fernández García.
- Director de los sistemas de la información del Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta

Firma Eduardo