Vesta inicia el curso 2015/2016

Iniciamos el nuevo curso escolar con gran entusiasmo y lo hacemos con nuevos proyectos tutelados bajo un gran reto.

Ofrecer una enseñanza de calidad, personalizada e innovadora a través de un plan educativo que nos sitúa en la vanguardia de la educación de la CARM.

Durante el curso pasado llevamos a cabo diferentes proyectos, algunos de ellos con gran éxito como ser la primera Escuela de Hostelería del sureste español en conseguir la autorización para impartir la educación a distancia.

En el Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta, hemos logrado con extraordinario éxito que empresas de nuestra región de reconocido prestigio involucradas en el sector de la hostelería tengan un gran presencia en nuestro instituto, aplicando la última tecnología  para el desarrollo de la labor profesional de nuestros alumnos en el plano del aprendizaje y en la ejecución práctica del mismo.

Otro de los proyectos que con  más notoriedad llevamos a cabo es establecer vínculos con el sector hostelero nacional e internacional con el fin de trazar una hoja de ruta que concluyera en la inserción laboral de nuestros alumnos dando como resultado que más del 80% de los alumnos de Vesta consiguiera su primer trabajo.

Inicio de curso 2016/2016

Todos estos proyectos se han llevado a cabo gracias al equipo de profesionales del Instituto Vesta a nuestros alumnos y sus familias.

Para este nuevo curso ponemos en marcha nuevos retos que nacen del trabajo, investigación e inversión en la estructura de nuestro Instituto y en la formación de nuestros docentes.

 

Antonio Garrido Moreno.
- Gerente del Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta.

Antonio Garrido Firma