FP VESTA MURCIA

ESCUELA DE COCINA Y RESTAURACIÓN EN MURCIA


FORMACIÓN PROFESIONAL
ONLINE Y PRESENCIAL
TITULACIÓN 100% OFICIAL

Image
Image
Image

INSTITUTO SUPERIOR DE FP HOSTELERÍA Y TURISMO VESTA: Murcia

TITULACIÓN OFICIAL EN COCINA Y RESTAURACIÓN

¿Que Opinan Nuestros Alumnos?

SOLICITA INFORMACIÓN

Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta - SEVILLA
Calle Astronomía, 41015 Sevilla. 
Horario: Lunes / Viernes de 8:30 a 14:30.

Escuela de Cocina en Murcia

Nuestro país cuenta con una de las gastronomías más deliciosas y diversas del mundo junto a un clima extraordinario por las agradables temperaturas durante todo el año. Estos dos factores hacen que las profesiones relacionadas con la hostelería y el turismo gocen de una importancia particular en la economía.

Nuestra escuela de cocina y restauración en Murcia se ocupa de preparar a los alumnos que presentan predilección por desempeñar su trabajo entre cocinas. Ponemos a disposición de nuestros alumnos un servicio de orientación personalizado para asesorarlos por las diferentes vertientes que ofrecemos en FP Vesta.

En nuestros Instituto, los alumnos lograrán estudiar FP cocina en Murcia así como FP restauración junto a los mejores profesionales del sector. Además, mientras se extienda el periodo de aprendizaje, nuestros alumnos dispondrán de diferentes soportes: Atención directa al alumno y un apoyo informático para aquellos alumnos que requieran asistencia para formación online.

En FP Vesta, además de la titulación oficial, obtendrás los conocimientos imprescindibles para dirigir y disponer el servicio de cocina y restauración, precisando recursos y determinando las labores de suministro, preparación y servicio considerando en todo momento la finalidad económica. Nuestro equipo insiste en la importancia que requiere el cumplimiento íntegro de los protocolos de calidad con las normas actuales en materia de higiene y prevención de riesgos laborales.

La titulación que concedemos en Instituto Vesta Murcia es un Título Oficial del Ministerio de Educación y FP, lo que permite a los alumnos decantarse por la docencia, las bolsas o extender sus posibilidades en el ámbito laboral.

Las empresas vinculadas con la hostelería optan cada vez más por trabajadores con alta cualificación y títulos oficiales. Te ayudamos a lograr tu objetivo. Con nuestra formación podrás optar a un empleo mejor, comenzar en el mundo laboral o lograr un empleo en el sector público.

Lo que más valoran nuestros alumnos:

Image
Rocío Mazón - Profesora Titular del Instituto Vesta. Departamento de Cocina y Gastronomía
Empatía
Conocer el perfil de nuestros alumnos nos permite entenderlos