Previous Next

Melón para el calor

Con la llegada del verano el calor empieza a instalarse cada vez con más fuerza y, si bien es cierto que existen innumerables recursos para combatir las altas temperaturas, que van desde ponerse a remojo en la playa o tumbarse a la fresca sin moverse.

Receta para cocinar besos

Receta para cocinar besos

El beso es la muestra de amor más cercana y asequible que tenemos. Con ella demostramos todas las connotaciones del cariño que sentimos hacia la persona que los dirigimos. Ahora bien, ¿te has planteado alguna vez cómo se cocinaría un beso?

Vesta en el ABC de Sevilla

EL ABC SE HACE ECO DE LA LABOR DE VESTA EN ANDALUCÍA

 María Huete, responsable del Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta en Sevilla, presenta en esta entrevista las características y la oferta de este centro

Masterclass Café en Vesta Murcia

Un buen Café

Hasta hoy pensábamos que tomábamos buen café pero los chicos de Mocay Café nos han enseñado que el buen café es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que solemos pedir después de una comida o hacemos normalmente en casa.

TORRIJAS ESTILO VESTA

TORRIJAS ESTILO VESTA

No hay fiesta que se precie que no vaya acompañada de su gastronomía típica. No importa en qué parte de la geografía española nos encontremos que siempre encontraremos un plato para una festividad o una festividad para un plato.

Dos alumnos representarán nuestra Región en ProturChef

Dos alumnos representarán nuestra Región en ProturChef

Dos alumnos del instituto VESTA representarán a la región de Murcia en el concurso nacional de escuelas de cocina  Protur  Chef.

El primer libro de cocina

¿Sabes quien escribió el primer libro de cocina?

Hoy celebramos el Día Internacional del Libro y curioseando por la historia hemos encontrado cual fue el primer libro de cocina escrito en Occidente

Vesta en Saborarte 2021

VESTA APOYA LA HOSTELERÍA DE LA REGIÓN

VESTA, Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Murcia, con su amplio recorrido y prestigio en la Formación

Nos hemos ido a Madrid Fusión a Aprender para Enseñar

Nos hemos ido a Madrid Fusión a Aprender para Enseñar

Consolidado como el evento de mayor relevancia para el sector de la gastronomía a nivel mundial, el Instituto VESTA ha  hecho posible que todos los alumnos de presencial  participen como actores.

logo

Instituto Oficial del Ministerio de Educación.
Código: 30020534
Image
Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Gobierno de España
Image
Consejería de Educación y Cultura.
Región de Murcia
Image
Consejería de Educación y Deporte.
Junta de Andalucía
logo