FP VESTA SEVILLA

ESCUELA DE COCINA Y RESTAURACIÓN EN SEVILLA



FORMACIÓN PROFESIONAL
ONLINE Y PRESENCIAL
TITULACIÓN 100% OFICIAL

Image
Image
Image

INSTITUTO SUPERIOR DE FP HOSTELERÍA Y TURISMO VESTA: Sevilla

TITULACIÓN OFICIAL EN COCINA Y RESTAURACIÓN

¿Que Opinan Nuestros Alumnos?

SOLICITA INFORMACIÓN

Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta - SEVILLA
Calle Astronomía, 41015 Sevilla. 
Horario: Lunes / Viernes de 8:30 a 14:30.
España goza de una de las gastronomías más ricas y variadas del mundo además de un clima excelente, por lo que las actividades vinculadas con la hostelería y el turismo tienen especial relevancia en nuestra economía.

Nuestra escuela de cocina y restauración en Sevilla se encarga de formar a aquellos que muestran interés por ocupar un lugar entre fogones y servicios. En FP Vesta ofrecemos a nuestros alumnos un asesoramiento personalizado para orientarlos por las distintas opciones profesionales dentro de nuestra escuela.

Nos preocupamos por comprender sus perfiles para poder entenderlos. En FP Vesta, nuestros alumnos podrán estudiar cocina y restauración en Sevilla de la mano de auténticos expertos del sector. Además, durante la duración de la formación, contarán con distintos apoyos: Atención directa al alumno y un soporte informático para cualquier alumno que lo necesite para cursos online.

Nuestro profesorado realiza los programas adaptándose a los objetivos del currículum. El contenido del los ciclos de Grado Medio o de los ciclos de Grado Superior de en Sevilla son desarrollados por nuestros profesores y están a disposición de nuestros alumnos para que puedan descargarlos de nuestra plataforma sin necesidad de comprar ese material.

Con nuestra formación adquirirás los conocimientos necesarios liderar y organizar el servicio de cocina y sala, definiendo recursos y dirigiendo las tareas de abastecimiento, elaboración y servicio, teniendo en cuenta los objetivos económicos. Además, hacemos hincapié en la importancia que supone el estricto  cumplimiento los protocolos de calidad teniendo en cuenta la normativa vigente en materia de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

La titulación que otorgamos una vez finalizada la formación es un Título Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, por lo que los alumnos podrán optar a la enseñanza, a las bolsas o ampliar sus posibilidades en el mercado laboral.

Los negocios relacionados con la hostelería buscan cada vez personal con mayor cualificación y titulación oficial. Te ayudamos a conseguir tu meta.  Con FP Vesta y nuestros ciclos de FP de cocina y restauración en Sevilla, podrás comenzar a trabajar, mejorar tu situación laboral o acceder a una plaza en el sector público al finalizar la formación que elijas.

 

Lo que más valoran nuestros alumnos:

Image
Rocío Mazón - Profesora Titular del Instituto Vesta. Departamento de Cocina y Gastronomía
Empatía
Conocer el perfil de nuestros alumnos nos permite entenderlos